26 de abril de 2012

FACE CHART para ojos encapuchados y tips

Hooded eyes o parpados caídos.

  • Como pautas generales se puede notar que llevar el rabillo del delineado hacia arriba
  • Por lo general usar maquillajes muy neutros, si quieren agregar un toque de color lo puedes hacer en las pestañas inferiores
  • Siempre maquillarse hacia arriba, suponga han visto que muchas bloggers cuando hacen ahumados se ponen cinta para no manchar e irse hacia abajo. Si optan por usar esto recomiendo quitarle pegamento a la cinta con una tela, así no se lastiman esta zona tan  delicada.
  • Pestañas largas, ya sean postizas o que las tengas que rizar y aplicar mascara, entre más largas sean mas ocultaran el parpado.
  • Delineador claro en la waterline, hará que tus ojos se abran más
  • Intenta evitar las sombras brillosas en el parpado móvil, atraerá la vista y se verán encapuchados, si quieres usarlas ponlas en el área del lagrimal y del exterior del ojo o en la parte inferior de las pestañas.
  • Si quieres marcar la banana, hazlo  con el ojo abierto, incluso un poco mas arriba del pliegue natural y  con un pincel biselado. Si lo haces con el ojo cerrado al abrirlo puede desaparecer.


  Esta face chart la hice, porque ninguna de las encontraba en la red era similar a mis ojos, espero le sirva a alguien más.


  










\

2 comentarios:

gai_ta dijo...

Muchas gracias!!!! me va genial porque es justo la forma de ojos de mi mami!!!!:-)Enserio esto es super util para mi

Missalume dijo...

Muchisimas gracias me ha venido genial ya que tengo 23 años y ya lo tengo caido a mi madre le han operado y quitado 3 cm de piel en cada ojo, por lo que me viene de herencia ja ja asi que me ha venido genial un 10 de entrada.

un beso guapa www.chesmua.blogspot.com

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...