20 de agosto de 2010

Labiales Revlon Matte







Considero a Revlon junto con Hard Candy las mejores marcas de cosméticos en su gama. En esta ocasión les muestro los labiales Mate de Revlon tienen un costo de $7.99 USD, algo que me agrada mucho de estos labiales es su empaque, no tiene ese look barato y frágil que por lo regular encontramos en productos que adquirimos en el super o la farmacia, es negro con acentos en plata, todo en mate. En la tapa tienen una ventana cristalina para que puedas ver el color.

Algunos son super cremosos, pigmentados y cumplen muy bien, pero no es el caso de todos.





002 pink pout  (clon de MAC snob), es color rosa pálido con subtono frio,tiende a ser un poquito seco. No me gusta como se ve en mi, pero es un color muy bonito e ideal para pieles claras.

¿Lo recomiendo? SI


001 nude attitude, algunas personas lo consideran el clon de Myth(MAC) o de creme d´nude (MAC) que tampoco me agrada como se me ven.
Es un nude con un subtono durazno, tiende a verse un poco naranja, mala pigmentación y seco. 

¿Lo recomiendo? No


008 cocoa craving

Este labial es básico para mi,  lo use por mucho tiempo diariamente, el color es una cafe rosado,es un color neutral. Ideal para pieles bronceadas a morenas.  Es muy cremoso y tiene una pigmentación increíble. 

¿Lo recomiendo? Si




003 mauve it over
El perfecto MLBB (my lips but better),  de la misma familia que Cocoa Craving, pero mas claro. El color es rosado/durazno/cafe cálido. Es cremoso y muy pigmentado.

¿Lo recomiendo? Si


20 comentarios:

Pawssies dijo...

que linda bocaaaaaaaaaaaaaaaaa

rebeca.cd dijo...

Me encantan el 002 y el 003...Mira que yo aún no he probado ningún labial de Revlon...

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

Nyan dijo...

Qué preciosidad el Pink Pout! Y creía que no, pero queda genial el Cocoa, hay que atreverse eso sí :)
Un besito!

Maresa Mypinkbubble dijo...

que bonitos!

En mi pais creo que revlon no se puede encontrar :(

Adriana dijo...

Tienes una boca muy bonita :)

¡Yo quiero que las fotos de la boca me salgan como a ti! ¡Es que se ven super bien y enfocadísimas!

Purpurina dijo...

de revlon he probado... solo lo q le tomo a mi mamá sin permiso jejeje... pero me da una buena impresión la marca, quiero probar. Q bueno q mostraras tonos nude, porq quiero algo así, creo q tendria q probarlo bien con mi piel, pero tendré en cuenta el tono q nos muestras

besos

Unknown dijo...

hola guapa! he descubierto tu blog y me encanta! te sigo!! un besito!!

Nyan dijo...

Estás premiada y taggeada en mi blog!
:)
http://lissiebetrendy.blogspot.com/

Sara Makeupte dijo...

Que buen post!!! siempre es bueno ver tonos de labiales en los propios labios
un beso

Toñi dijo...

Que bonitos los labiales de revlon!!! Donde los conseguistes???
Te sigo guapa!!!Pasate por mi blog

Anónimo dijo...

Te he nominado para hacer un Meme perfumado.
Un beso wapa

Elisa dijo...

Hola guapa!!

Te nominé para un premio en mi blog, pasate.

Un besazo

Mariant dijo...

Son preciosos,los que más me han gustado han sido el primero y el último,a ver si los encuentro!
Besos.

PaO* dijo...

Me encanta el rosita y el ultimo!! Por cierto te he nominado a un tag en mi blog. Espero ver pronto tus respuetas!!

Anónimo dijo...

me he encantado el primer color.. te queda precioso.... si nos mostraras la cara completa igual y podriamos ver cual te queda mejor...
pero en si todos son preciosos...
mil besos precioso blog ya te sigo en twitter... besos y te invito a mi blog... espero te agrade y te anime a seguirme...

miriam dijo...

que bonito el 002 ^_^

!*Yeli♥Love*! dijo...

Guaaao todos preciosos!!

FanuKa87 dijo...

Que bnoitos son, me han gustado el primero y el último.
Acabo de descubiri tu blog! y me ha gustado mucho!
Te sigo! ;)
http://fanuka87.blogspot.com
¡Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me ha encantado el pink pout, te acabo de conocer y me hago tu seguidora

estoy de sorteo en mi blog, así que si quieres pásate

http://voerasentirtetowapa.blogspot.com/

bsos!!

Saskia dijo...

Vuelve! Me encantó tu comparativa del MAC VS Revlon :)

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...