26 de enero de 2012

Naked2 de Urban Decay





Desde que inicie este blog, siempre quise poner una foto bonita de algo de lo que comprado, pero la verdad nunca lo he hecho, y dude que lo logro, es que en cuanto el cartero deja en mi casa un paquete no lo puedo resistir!!!! Y lo primero que hago es abrirlo y probarlo.

Bueno volviendo a la paleta, a mí me encantaron los colores, soy gran fan de Urban decay, de la antigua paleta Naked y ahora de esta.


La paleta contiene 12 sombras, que son tonos taupe y greige, lo eh comentado muchas veces, soy un poco torpe para poder identificar colores, bueno tal vez mucho jajaja xD no tengo idea de esto, ya que yo solo veía cremitas, cafecitos, con brillo, sin brillo, mas claritos, mas oscuros. 


Por eso me día a la tarea de buscar en San Google que me marcaba el color taupe como color topo, eso no me decía mucho la verdad,, y por fin logre entenderlo gracias a una pagina. Para quienes les de flojera abrir el link, aquí el resumen.


Taupe refiere a una obscuridad grisáceo-marrón color. La palabra “taupe” deriva de Francés nombre para el topo europeo, Europaea de Talpa.
Originalmente, esto se refirió solamente al promedio color del topo francés,[1] pero como los colores color de rosa y lavanda, el nombre se amplió (en el caso de taupe el comenzar en los años 40) a abarcar una amplia gama de cortinas que varían. Se parece que éste ocurrió porque el color de la piel del objeto expuesto de la poder sí mismo del topo una amplia gama de cortinas, de gris por amarillento, pardusco, e iguale purpurino.
Taupe es un término vago, poco científico del color que se puede utilizar para referir a casi cualquier grisáceo-marrón, pardusco-gris, o para calentar un color gris. Se traslapa a menudo con tan e incluso gente que utiliza color profesionalmente (por ejemplo diseñadores y artistas) discrepe con frecuencia en cuanto a lo que significa el “taupe”. 


Ahora el otro color, llamado Greige, aquí dice que el color lo creo Armani en el otoño del 2009 y es una mezcla de beige y gris, y acá que es una mezcla de gris, beige y un toque de lila creado por chanel en la temporada primavera-verano del 2010.



Resumo en: 
  • Taupe: mezcla de marrón y gris que puede incluir tonalidades rosas, amarillentas, lavanda, etc.
  •         Greige: mezcla de Beige y gris, igual puede no llevar el toque de lila o un poco de marrón.


Dejando tanta teoría, que ya me siento en clases aburrida jaja paso a los swatches y a mi intento de descripción de los colores.



NAKED2


Un gran punto a favor de esta paleta de sombras es su estuche metalico, por fin uno durable.
aquí la comparación con la paleta Naked 1, que obviamente por el tiempo (casi un año y medio) y el tipo de material ya esta muy maltrada (lo mencione en el post sobre la naked1)










son 12 sombras , 1 brocha doble ,y un brillo labial

  • Cada sombra es 1.5 gr o 0.05 oz lo mismo que una sombra normal, costo c/u 17 usd, 204 usd de sombras 
  • Una brocha doble good karma (crease brush y shadow brush), si compraras cada brocha individual tiene un costo de 26 usd. 54 de brochas 
  • Lip junkie de 3.23 ml o 0.11 oz, el tamaño normal trae 10 ml o 0.34 oz (precio de 19 usd), equivale a 6.13 usd de producto 

Si lo compraras por separado pagarías 262.13 usd, es una super oferta 50 usd, y eso sin contar que 5 sombras son exclusivas de este set.




  • Foxy (crema con acabado mate)
  • Half Baked (dorado-bronce con acabado brillante)
  • Booty Call (corcho con acabado brillante)
  • Chopper (cobre brillante con microglitter color plata)
  • Tease (es mi favorita, taupe claro, entre marrón y gris, color ratón acabado mate)
  • SnakeBite (bronce oscuro brillante con una base metálica)
  • Suspect (beige dorado pálido con acabado brillante)
  • Pistol (gris-marrón y a veces hasta un poco verde con acabado brillante)
  • The Verve (color entre gris y beige con un acabado brillante, es decir todo en greige)
  • YDK (bronce brillante, pero un color frio con base metálica)
  • Busted (marrón oscuro con acabado brillante)
  • Blackout (negro muy intenso con acabado mate)



Good Karma Shadow / Crease Pincel


A lado shadow no le doy mucho uso la verdad, pero el lado crease me encanta!! Es muy suave, la uso para difuminar




 0.11 oz Lipgloss Junkie en tono naked (rosado neutro)







Donde comprarla??


En Sephora y en Urbandecay.com


** En sephora esta agotada, pero en la página de urban decay de nuevo la tienen en existencia






2 comentarios:

dOri dijo...

me poneis todas los dientes largos con la naked 2!! yo me la quiero comprar pero me toca esperar..
gracias por pasarte! yo también te sigo :)

Reyni Ramírez dijo...

M e encantan los colores son geniales!!! me gustaria tener una paleta así!!!

gracias marce por pasarte por mi blog!!
saluditos!!
:::Diseño e Illustración de moda:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...