1 de febrero de 2012

Tu Piel .... ¿Es fría o cálida?


Tal vez ya sea un tema muy trillado para un blog de este estilo, pero bueno una vez mas, no esta de mas. xD

Al menos yo, siempre me guie por el clásico: mira la parte interna de tu  muñeca, si  tus venas son verdes eres  WARM (CÁLIDO), si son azules eres COOL (FRIO). Pero sinceramente yo soy bastante torpe para los colores, a ratos las veía verdes, luego las veía azules, después ni las veiaa!!  Total los colores no se me dan.  

Lo mas fácil es ponerte algo dorado o plateado, si tus facciones resaltan con lo dorado eres  WARM (CÁLIDO), si pasa con lo plateado eres  COOL (FRIO). Pero bueno a veces unos simples aretes no te ayudan a ver eso, intenta ir a un lugar donde vendan telas y  póntelo cerca de la cara, tomate una foto con el móvil y compáralas en tu casa. Con el tono correcto tus ojos brillan, la piel se ve mas uniforme, se disimulan las ojeras, el cabello se ve mas brilloso.
Si no te animas a hacer lo anterior, o de plano aun ni así lo puedes determinar, estas son otras pistas de lo que te puedes auxiliar:

-          Cabello: obvio tienes que considerar tu color natural, no el tinte que traes, ni  el que tenias a los 6 meses. El cabello cálido tiene reflejos dorados y rojos, si eres rubia, pelirroja , castaña con reflejos dorados o rojos tu piel es WARM (CÁLIDO); si por el contrario tu cabello es rubio platinado, rubio cenizo, negro, café cenizo, café , negro azulado, negro azabache, es muy probable que tu piel sea COOL( FRIO).
-          Ojos: si tienes ojos color marrón, marrón claro, verde oliva, turquesa, con matices rojizos tu piel es WARM ( CALIDO), por el contrario si tus ojos son negros, grises, violeta, azul con gris, verde , azul oscuro eres de piel COOL (FRIO).

Adjuntos la captura de unas diapositivas que hice para que sea mas fácil.




2 comentarios:

Hablemos de potis dijo...

Hola guapisima,
He estado dando una vuelta por tu blog y me gusta, asi que me quedo por aqui tambien para acabar de ver bien todo.
Un besazo y gracias por el comentario!

Unknown dijo...

Gracias por dejar tu mensajito =) oye pues bien interesante este asunto ..yo no he descubierto que soy =S

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...