3 de febrero de 2012

Haul : maybelline color tattoo , loreal infallible y Rimmel


Color Tattoo
Tonos disponibles: 10
Precio: $  5.86 usd (Wal-Mart)
Cantidad: 4 gr
Descripción: sombra en crema super pigmentada, a prueba de agua. 
Empaque: un bote de vidrio con tapa negra, muy bonito,  no es nada del otro mundo pero es sencillo 


L’Oreal infallible
Precio: $9.99 usd (HEB)
Cantidad 3.5 gr
Descripción: sombra aterciopelada, textura  cremosa pero al aplicarla es polvo. 
Empaque: Odio el empaque de estas sombras, es demasiado robusto, mucho plástico, parece de sombras de los chinos.


Rimmel Eyeshadow
Precio: $2.47 usd (HEB)
La sombra pigmenta bien, no es polvosa, pero cuesta difuminarla.


Personalmente me gustan más los tonos y textura que maneja Maybelline sobre L’Oreal. Es seguro que repetiré con las Color Tattoo, las infallible no. La sombra de Rimmel, no se si vuelva a comprarlas o no,  las pigmentación es buenisima y estan muy baratas, peroooo no es ningun color del otro mundo y cuesta mucho difuminarla. 




















2 comentarios:

Unknown dijo...

He leído mucho sobre los color tattoo de Maybelline en los foros de Makeup Alley, lástima que aquí aún no llegan, porque ahora que los veo, me parecer hermosos!!! Saludos!!!

Rushing Glam

dOri dijo...

y a mi que siempre me llamaban las de l'oreal, aunque no he llegado a probarlas..
con las sombras de Rimmel si que no me llevo muy bien :S

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...