13 de agosto de 2010

Urban Decay Naked Palette






Por fin la tengo en mis manos, esta paleta se ha convertido para mí en un básico, es realmente fantástica.

Es una paleta super práctica que puedes llevar en tu bolsa a todos lados, es tipo terciopelo en color café / chocolate y tiene grabada la palabra NAKED enfrente con letras doradas, confieso que no me gusta el material que tiene tipo terciopelo, ya que tengo una paleta de Urban Decay (forest palette) de ese material y al traerla en el bolso con el paso del tiempo se cae de las orillas, se maltrata y se ve feo.

La paleta incluye 12 tonos y un delineador doble, los tonos son Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck, Half baked, Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep y Gunmetal . El delineador viene con el clásico Zero y un tono nuevo color café de nombre Whiskey. De los delineadores 24/7 de Urban Decay esta de más decir que son magníficos, te duran todo el día y no se corren, además de que son super cremosos.

Mis sombras favoritas son Virgin, Naked , Bucked y Hustle. Incluye un primer potion tamaño de viaje. De las 12 sombras 5 son tonos nuevos : Virgin , Naked, Buck, darkhose y Creep .


Una cosa que no me agrada de las paletas de Urban Decay es que repiten mucho los tonos , 5 de estas ya vienen en los BOS (book of shadows), y lo bueno es que no incluyeron la clásica Midnight Cowboy.











7 comentarios:

betsabedresdner dijo...

tengo unas ganas increibles de esa paleta!!! pero bueno tendra que esperar...

muy buen blog y los post increibles
gracias por pasar por el mio y seguirme yo tb lo hago
que tengas un lindo finde

Pawssies dijo...

uy esta barbara esa paleta!!! estan todos locos con ella! la quieroooooooooooooooooo

PaO* dijo...

Me alegro de que hayas comprado las plakitas BM gracias a mi blog, esto de conocer chollos por los blogs mola!! :D

Marcela dijo...

mil gracias por visitarme y sobre la paleta he de confesar que me gusto tanto que ya tengo una de repuesto para cuando se termine jajaja

Maresa Mypinkbubble dijo...

en mi sephora no hay urban decay en parte mejor que asi no pierdo la cabeza y me la compro que ando sin money ahora mismo, se ve tan bonita!

Aceptada en twitter ;)

Claudia dijo...

Hace unos dias vi esta paleta y me enamoré de ella!!! (L) Yo tengo la de Alice in Wonderland y le saco muchisimo paratido.

Marcela dijo...

mypinkbubble : gracias por aceptarme y visitar mi blog cada una de las visitas que ustedes me hacen es un honor para mi.

Claudia: yo me hice fan desde el primer BOS , ya quiero que sea septiembre para que salga el BOS III que esta inspirado en NY . Ojala en esa no repitan tantos tonos!!

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...