15 de agosto de 2010

Swatches Delineadores en Gel de ELF








 

En orden: Coffee, Ivory, Gunmetal, Copper, Midnight, Purple, Metallic Olive.

En USA antes habia 4 tonos disponibles, coffe , ivory , black y midnight. Agregaron 4 nuevos colores que están realmente hermosos!! Que son : Gunmetal , Copper , Purple y Metallic Olive. Algo nuevo es que cada delineador incluye una mini brocha para aplicarlo.

  El precio es de 3 USD.

Otro de los productos que sin duda no faltara en mi proximo pedido son los nuevos
Shimmer Eye Liner que por los reviews que hay en la página dicen son super cremosos. Son de la linea regular y el precio es de 1 USD, si en verdad son como comentan varios de los tonos podrian ser ser clones de los 24/7 de Urban Decay, ejemplo : Gunmetal ELF - Gunmetal UD, Twinkle Teal ELF - Flipside UD.



Gunmetal
Twinkle Teal


10 comentarios:

miriam dijo...

aixxx acabao de enamorarme de los nuevos gel eyeliners
que suertuda eres de poder tenerlos, a mi pais aún no han llegado los nuevos colores :(

Pawssies dijo...

estan barbaros!

Sara Makeupte dijo...

Me encanta!!!!!!! adoro los elf! son realmente baratos y buenos

PaO* dijo...

Yo me quedaria con el negro, como no se muy bien delinearme el ojo me quedaria con el basico.

Por cierto, no tengo twitter, que he visto que me lo preguntabas en un comentario, sorry!

Marcela dijo...

miriam: en mi pais ni venden ELF :(, pero lo consigo en USA

pawssies: y aparte de eso super baratos!

Sara: sí, y la verdad cada vez tienen mas variedad.

Pao: yo tambien los uso como base en las sombras y no se corren.

Gracias a todas por su visita :)

Adriana dijo...

¡Hola, Marcela!
¡Gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)

Una cosita: yo tengo los delineadores en negro y en azul marino. El azul marino no me gusta nada porque hay que repasar la línea una y otra vez para que quede opaca, pero el negro es muy cubriente. ¿Dirías que los demás colores son como el midnight o como el negro? Te lo pregunto porque en algún momento supongo que los pondrán a la venta en Europa (eso espero) y me gustaría saber cuáles quiero y cuáles no :)

¡Muchas gracias!

Un beso,
Adriana.
www.colourfulrandomness.blogspot.com

betsabedresdner dijo...

me gusta el purpura y el verde son increibles.

Marcela dijo...

Adriana: Pues de hecho de los que tengo el más cremoso es el azul marino y que pinta más , seguido del coffee y purple ; los que vi un poquito mas secos son el verde y el ivory. pero bueno yo lo que hago cuando pasa eso los meto al microondas unos segundos, los revuelvo y al menos a mi me funciona

Adriana dijo...

Gracias por responderme, Marcela, y tan rápido :)
Mi azul también es super cremoso, como el negro, el problema es que deja un trazo bastante transparente, pero bueno, igual depende de cuál te toque, ¿no?
¡Buen truco el del microondas!
Me hago seguidora de tu blog, que me ha gustado :)

Un beso,
Adriana.

rebeca.cd dijo...

Yo quería probarlos! Pero no quiero comprar en la web de España jaja

Aún no me he animado...cuando me anime a probar ELF ya haré un post.

Gracias por comentar en mi blog (^_^)

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...