30 de abril de 2012

Reseña: Hydra Life BB Crème SPF 30 DIOR

" Una crema en un solo paso de inmediato para equilibrar la piel, corregirla tez, y proteger  su apariencia juvenil. Lo que está formulado para hacer:Inspirado por la vanguardia rituales de belleza asiática y desarrollada en colaboración con artistas de maquillaje de Dior, Hydra Life BB Cremé  combina la hidratación y poderes protectores de un producto de cuidado de la piel con las propiedades inmediatas para mejorar la tez e incluso tono. La tez queda suave y humectada, suave y aterciopelada. ¿Qué más necesita saber?:Este producto proporciona una defensa activa contra el estrés ambiental y de amplio espectro de protección UVA y UVB. ".





Las BB cream es algo nuevo para mí, así que no tengo un punto de comparación a ofrecerles.



¿Por qué me gusta esta BB cream?

 Lo que mas me sorprendió fue la cobertura, como pueden ver mi piel tiene rojeces y algunas pequeñas manchas, y las cubrió casi a la totalidad, tanto que ni corrector aplico cuando la uso. Me atrevo a decir que cubre mas que la photo'perfexion de givenchy,

Contiene Filtro solar SPF 30 

Bueno aparte de la cobertura, esta crema es ideal para cuando no tienes tiempo de maquillarte ya que hidrata, da color unificando el tono, se siente muy ligera, se puede aplicar con los dedos, y aunque tengas los poros abiertos no se queda en ellos , los disimula bastante bien.

Deja  en mi piel un aspecto muy natural, es decir cubre pero no la deja apagada ni mate, salen brillos a las 2-3 horas (con todas las bases que he probado me salen brillos) pero la uso con los polvos sueltos de Nars y lo puedo controlar con toallitas matificantes.

Otra punto a su favor es por ejemplo,  cuando estoy en mis días generalmente me sale 1-2 espinillas y en esa área   se come el maquillaje, desaparece totalmente;  este  BB  cream aparte de la double wear de estee lauder es la única que me aguanta eso. Podría Tener la cara como un foco de tanto brillo, pero la cobertura esta intacta  y no se mueve. 

Para pieles muy claras o claras, creo que es muy oscura, ya que es solo un tono universal.

El precio es de 56 usd en sephora, y contiene 1.7 oz

Cada piel es diferente, yo no te puedo decir te la recomiendo ve y ¡COMPRALA YA! pero si puedes pedir una muestra en algún sephora y probarla por ti misma, si puedo decir que se convertirá en parte de mi básico para diario en estas temporadas de calor que vienen.










2 comentarios:

Guapóloga dijo...

A mi también me gustó mucho la versión BB de Dior: es ligera y tiene buena cobertura, emparejando la piel. En la versión de costo bajo, la Photoready de Revlon está bastante decente, y para piel delicada la que tiene La Roche- Posay también me gusta.

Anónimo dijo...

*-:':-

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...