23 de abril de 2012

Reseña: Corrector Glamoflauge de Hard♥Candy

Hard Candy Glamoflauge Heavy duty Concealer


 "Un corrector de larga duración, altamente pigmentado y de usos múltiples que  ofrece una cobertura máxima. La fórmula se funde con la piel  creando un look impecable y natural y perfecto para cualquier ocasión. Puedes ocultar todo, desde las ojeras y las manchas hasta a los tatuajes!"



El empaque como lo pueden ver es muy practico de usar, aparte y viene con un pequeño corrector en lápiz que yo personalmente jamás he usado, tanto que ni se donde quedo.

Contiene 0.71 oz  y el lápiz .23 oz, Precio aproximado 6 USD. 



Obviamente, no soy experta en maquillaje ni nada parecido, pero solo comparto mi experiencia. La  textura es muy gruesa, como oleosa, y me daba miedo probarlo. Pero puedo asegurar que al menos en mí, que tengo una piel pro-acnéica y demasiado sensible, no me provoca brotes.

La cobertura es excelente, pero eso si, hay que tener cuidado de no aplicar mucho producto porque luego se puede ver como pastas y obvio eso sale peor. Yo lo que suelo hacer es revolverlo un poco con crema o con una prebase siliconada se siente mucho mas ligero y se facilita mas el difuminado, total si necesito mas cobertura solo espero a que seque y aplico otra capa.  Yo no tengo ojeras marcadas, pero yo no lo usaría para esa zona, lo siento demasiado pesado, aunque hay quien lo usa en ojeras.

En cuanto a la durabilidad, al menos a mi si me dura las  5-6 horas que estoy maquillada en el día, no se si dure mas dado que siempre llegando a casa me desmaquillo.  



En mi experiencia puedo resumir que:
Es un buen producto, con una excelente pigmentación, y un costo muy bajo (6 usd), no provoca reacciones adversas en mi piel, pero  solo maneja tres tonos (lo cual es muy limitado), la textura no me termina de convencer, pero le va bien a mi piel, Solo esta disponible en Wal-Mart, creo que lo demás lo muestran las fotografías.



4 comentarios:

Ginger dijo...

No conocía este corrector pero desde luego cubre muchísimo!!!!



Besos

dOri dijo...

No lo conocía, yo es que desde que usé el de mercadona, como me va bien, me quedé con el del tirón y siempre renuevo con el mismo jajaj
un beso

Nadesico dijo...

¿Se encuentra en Walmart México?¿en que sección?

Anónimo dijo...

Aquí en México??

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...