16 de septiembre de 2009

Looks + L.A. Colors + TOO Faced



L.A. Colors


En su página pueden ver todo lo que tiene, pigmentos, sombras minerales, blush minerales, esmaltes, y es una marca muy economica.

www.lacolors.com








TOO FACED world domination tour





Lo pueden encontrar en sephora.com


Me ha decepcionado totalmente, esperaba que las sombras pigmentaran más, quedan como q muy sueltas, con mucho polvo, un poco talcosas.

 El colorete es bonito , pero aun asi no me quedaron ganas de volver a comprar algo de Too Faced. 

Los gloss estan muy transparentes solo en uno si se nota el color , y esta muy pegajosos.


En realidad lo unico bonito es la caja.








mi primer cat eye



otro look


7 comentarios:

perlicabio dijo...

Muy xulo tu blog! Y el look precioso!

Anónimo dijo...

Qué pasada de Cat Eye! Qué bonito el rabillo! Me encanta, lo practicaré segurísimo :D


Jajajajaj, qué bueno lo de "en realidad lo único bonito es la caja"... jajaaj...

Gracias por tu comentario :D!

La verdad es q siempre me gusta salir sonriendo en las fotos, creo que transmite buen rollo^^!

Un abrazo :D muak!

Reyni Ramírez dijo...

realmnte estan economicas las sombras... las buscare por aca....
me encanto tu look.. muy bien t ha kedado relindo

pasate por mi blog y checa mis dos colecciones de moda para hombre inspiradas en los 80´s y en los piratas

saluditos♥

Xokolat dijo...

que bonito te ha quedado!!!

Marce dijo...

Hermosas compras, las sombras se ven divinas! El cat eye es precioso, te quedó muy bueno. Abrazos!

PaO* dijo...

Geniales las compras, un chollo como dices.
Y genial tambien la musica de tu blog ^^

M dijo...

si es el primero y te ha qedado asi, cuando lleves ya un tiempo madremia geniaaaaaaal

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...