15 de agosto de 2009

revlon colorstay VS estee lauder Double wear





VS








REVLON COLORSTAY
había escuchado maravillas de esta base y me decidí a comprarla, compre el tono 300 Golden beige .

Ventajas:

  •     Precio (11 USD con impuestos).
  •     Acabado Natural.
  •     No mancha.
  •     20 tonos diferentes.
  •     Cobertura (No cubre tanto como la DW, pero tiene una buena cobertura).
  •     La mejor base de su gama.

Desventajas:

  •     Olor muy fuerte, no me agrado.
  •     Seca muy rápido
  •     Provoca acné (esto es cosa de mi piel, porque la he aplicado en otras personas  y       no les pasa lo mismo)
  •     Los brillos aparecen a las pocas horas


ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR
Habitualmente uso la base Double Wear de Estee Lauder ( 2w1 y 3w1 ) y logro prácticamente el tono de mi piel .

Ventajas:

  •     Durabilidad ( me ha durado hasta 15 horas , totalmente mate , , y talvez duraría mas , pero me desmaquille) y eso que vivo en un lugar donde la temperatura en verano no baja de 44C y llega hasta 51 C.
  •     La clasificación del undertone (Ward , neutral, cool)
  •     No me  causa brotes de acné, me la recomendó mi dermatólogo.
  •     Gran Cobertura.
  •     Rinde mucho , un frasco maquillándote diario dura mas de 1 año . Yo mezclo 2 bases , la que mas uso es tawny , pero tengo un año y medio con los 2 tarritos el 3w1 tengo un cuarto del frasco y el 2w1 un tercio ) desde que los abres la fecha de expiración es de 24 meses.
  •     Acabado perfecto (no necesitas corrector, cubre todas las imperfecciones, los poros, todo).

Desventajas:
 
  • La única es que también seca rápido, y si aplicas producto de más o no difuminas se nota mucho y se deja de ver natural. 
  • Puede dar el efecto de muy pesada, cuando la uso de día la mezclo con crema hidratante o prebase.



Mi conclusión:


Cada piel es diferente, y lo que a mi me va bien a alguien más no y viceversa.

Si bien la base de Revlon no se me hace mala  y  tiene una cobertura media  a total, no va con mi piel. Me gusto mucho el acabado natural que deja, mucho mas que la DW pero me provoca acné (utilice la base para pieles mixtas y grasosas )  no se si a alguien más le ha pasado o solo a mí, pero es la causa principal por la que no la volveré a usar. 


Tiene un aroma muy peculiar, pero no es insoportable y comparada a el resto de las bases de farmacia tienes muchos tonos, yo compre un tono medio, pero no es fácil dar con el que quede con tu piel ya que no hay nada que te oriente acerca del subtono de la base.

La base de Estee Lauder es mi favorita , mezclo una parte de 2w1 y dos de 3w1 y es mi tono exacto, no tengo ojeras marcadas , así que por lo general de día solo la aplico como corrector donde se necesita (que es en las mejillas donde tengo pequeñas manchas de hiperpigmentación) , posteriormente aplico una capa en todo el rostro rebajándola con prebase o algún gel hidratante con una brocha mofeta   y la técnica stippling. 
lo difumino bien y  aplico polvo compacto  para sellarla.  Cuando quiero más cobertura para una fiesta o en la noche  la aplico en todo el rostro sin rebajar . Tiene 18 tonos diferentes que van del 1 al 6 , y se subdividen en el undertone correspondiente warm, cool o neutral, y es más fácil ubicar tu tono adecuado . Esta base es para pieles mixtas o grasosas, no para pieles secas. La primera vez que la compre la odie jaja, porque seguí los consejos de la demostradora que me dio un tono 3n1, me quedaba muy rosa y aparte el efecto mascara porque era más oscura.

Algo muy importante es que mi cara tiende a tener muchos brillos, aparte del tipo de piel se le suma el mal clima del lugar donde vivo, mi piel se come a la base, a las pocas horas es como si se absorbiera, se ve muy feo. Eso me pasa con la Colorstay y muchas otras, pero no con la DW.

Todo lo resumo en lo siguiente: si tienes una piel normal, sin mayores problemas. Colorstay es para ti, ni lo pienses. Es la mejor base de su gama, tiene una excelente calidad, el precio y todo. Si no tienes la suerte de tener una piel normal, si es en exceso grasosa, o delicada, con tendencia a acne evita problemas y ve a lo seguro con DW. 

10 comentarios:

Purpurina dijo...

muy interesante, los comentarios sobre base son los q mas me interesan, porq si uno compra una sombra q no es muy buena, los problemas no son mayores, pero las bases son caras y cubren nuestra piel, cualquier problema puede traer acne, colores poco naturales, alergias, pfff sin fin de cosas.

no me quedo muy claro, tu piel es mas bien amarilla, cierto? y ocupas bases amarillas? tienes que usar rosadas para corregir el color. Yo soy rosada, mas bien roja como tomate, y ocupo amarilla y ahi quedo normal, claro q todavia no encuentro el tono exacto para mi, ahora estoy con superfit de clinique y el tono mas claro ya es demasiado amarillo para mi, asi q a futuro pretendo probar la de lancome.

bueno revlon quizás no es mala marca, pero tampoco la mejor del mercado, y no vamos a comparar la diferencia de precios de revlon con estee lauder, me dieron ganas de probar la base de lauder, quizás a futuro porq es un poco carilla la marca.

muy buena la entrada
saludos

Marcela dijo...

si uso una base con un toque amarillo porque cuando mezclo las 2 es mi tono exacto de piel ,y solo la aplico en los lugares que necesito o o que tengo alguna marca , no en toda la cara, y por ejemploo con una base rosada se notaria donde lo aplique y donde no .

La double wear es la que mejor le va a mi piel, ya que como dije tengo la piel super super delicada, y si algo no me cae me da un brote de acne, y esta base tengo como 3 años usandola, y me va bienes tambien en gran parte la razon del amor de mí hacia esa base jajaj

Reyni Ramírez dijo...

io no uso mucho las bases por q = me sacan acne... pro tmb creo q es por q no lavo las esponjas muy seguido... q mala suetrte tngo.. por qla vrdd me gusta usar mucho las bases

KSW dijo...

Yo no he probado la de revlon, pero estoy enamorada de la DW, precisamente colsgue una entrada ayer hablando de ella

MuaaaaK

KSW dijo...

sin ninguna duda, me suscribo a tu blog ;)

Anónimo dijo...

Hola prixy! sorry que tarde, no se por que no me llegan las notificaciones de comentarios, como vives en frontera las paqueterias si te van a pedir factura o ticket, si lo compraste en US te mandan a aduana, si lo q envias no pasa de 50 dls solo te sellan tu ticket y lo pegan a la caja, si no, tienes que pagar la importacion, depende lo q envies mexpost no pone tantas trabas y llega rapido, espero te ayude la informacion!

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de probar la revlon y esta muy ligera, casi no cubre y devolada salen los brillos...que decepcion

Anónimo dijo...

Lamentablemente no he podido usar DW... pero sí uso la Color stay. Mi piel grasa con tendencia acne y manchitas , a mi me funciona muy bien y vivo en el caribe ósea sol y calor todo el año, a mi me cubre bien sí la aplicó con brocha plana tupida , sí deseas más covertura te aplica otra capa o lo ellas con polvos. Pero sí aplicaba 2 capas no necesitaba el polvo...... yo use M.A.C la fix y sí q me sacaba brillos a las 3 horas . Lo malo de la revlon : hay q aplicarla rápido pq se seca sí no se retira bien te sale brote pq la condenada se pega tanto y yo fui a piscina me metí me moje y no se salía además no mancha como la M.A.C. un día usé la revlon y la salle con polvos M.A.C y la cara era perfecta. Lo bueno: calida y precio

Anónimo dijo...

Disculpa, yo fui la del comentario de arriba...así q me encantó tú blog está genial y! rebrutal! Ya sabes q para mi cumpleaños pediré q me regalen la DW y espero q me resulte tan buena como ati, pero el elegir el color será un problema acá en la isla que vivo siempre las vendedoras me pones tonos más oscuro y al rato mi cara tiene 3 tonos más arriba , que cuando me monto en el carro digo !!!!!noooo!!!! 0 muy rosa o muy amarilla cartón . sí puedes hacer un comparativo de los colores de DW con M.A.C para más menos saber. gracias ! Ya dije q me fascina tú blog verdad jajaja :-D

Epgs dijo...

yo tengo la piel normal a seca y llevo aproximadamente dos semanas usando la color stay y me quisieron salir granitos pero no se si es por la base o por unas ampollas de vitamina e que aplique pero ya controle el brote

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...