14 de agosto de 2009

PREMIO!!

Gracias Lya por el premio :)









- A la hora de maquillarte, en donde te gusta poner mas énfasis?

En la piel (base) me gusta que se vea natural y es lo que mas trabajo, amo cuando mi mamá me dice toda enojada, ahhh no se porque tienes 1 hora maquillandote si te ves igual jajaja

-Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?
Si me gusta perfumarme , mi perfume diario es el sensuous estee lauder , lo amoo. (¿amo todo? )
bueno es una forma de decir que algo  me gusta muy exagerada.

Los aromas fuertes no van tanto conmigo, una cosa que me desagrada es cuando en la mañana alguien trae un perfume muy fuerte, me marea.

El único que odio es el Halloween, les juro que me produce dolor de cabeza :S.

-Como es tu estilo de ropa?
amm playeras, jeans , flats , diademas, no puedo traer mucho el cabello recogido por que me duele la cabeza y los zapatos altos no son ideales para mi , siempre ando corriendo , saltando, etc etc jaja


-Cual es tu salida ideal, ya sea con novio o con amigas?
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

edite este parte porque ya no tengo novio :(

-Cuáles son tus metas para este año?
seguir siendo feliz :)

No hay comentarios.:

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...