17 de diciembre de 2009

LOOK amarillo-verde kaki





  • pigmento prensado amarillo con reflejos dorados
  • sombra suave amarilla-limon (frost)
  • sombra naranja-medio con reflejos dorados (frost)
  • sombra Verde kaki metalizado (perlizada)
  • pigmento prensado verde turquesa con reflejos verdes

Esos son los colores que utilice, intente describirlos lo mejor posible, espero que las fotos ayuden.
-->
Primero apliqué UDPP en el párpado , despues la primera sombra con base casera (1 parte glicerina+ 3 agua) en todo el párpado móvil; en la parte interna del párpado (1/3) aplique la segunda sombra ; en la parte media y externa (2/3 y 3/3) aplique la sombra naranja y difumine bien lo que habia aplicado anteriormente. Marque la banana con la sombra verde kaki y el pigmento prensado verde turquesa en la v; para añadir profundidad. Aplicar en la linea inferior de las pestañas el pigmento dorado del lagrimal hacia la mitad y el verde turquesa del exterior hacia el lagrimal. Delinear la waterline (ZERO- UD) y aplicar máscara.

7 comentarios:

Lucía dijo...

No tiene que ser de rostro entero! Sólo si tú quieres. Es suficiente con detalle de ojos y labios :)

Tienes hasta el 15 de enero!

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Qué bonito! Gracias por el truco de la glicerina, tengo un ote en casa, así que ya sé qué uso darle ;-)

Purpurina dijo...

los colores son muy lindos! y todos esos brillos son muy adecuados para estas fechas

q pases una feliz navidad

Marce dijo...

Espectacular este maquillaje! Me encantan los colores que usaste!
Si quieres hacer rostro entero, adelante! Pero ya se aprecia muchisimo el makeup con los detalles.
Besos y Felices Fiestas!

Amanda dijo...

!Qué bonito que te quedo!... Me gustaron mucho los colores que usaste = )

Pili ♥ dijo...

Hola! me encanta tu blog!!
y el look precioso
Pasate por mi blog
Muak!!

carmen dijo...

hola! me encanto tu blog!!!! veo que conseguiste el revlon colorstay que busco mas bien el tono el golden beige vivo en celaya si de favor y quisieras ponerte en contacto conmigo para ver si me lo pudieraas enviar obvio yo pagaria los gastos..
GRACIAS MI CORREO ES:
carmen_tufiesta@hotmail.com

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...