16 de julio de 2009

look no deseado








Por fin tengo cámara de nuevo, la anterior dejo de funcionar de la nada :(.

Y bueno aparte de la cam, no pude entrar en días pasados porque estaba un poco enferma, pero ya por fin de nuevo bien :).

el look es totalmente con la paleta de 120 , yo queria que el rosa se viera mas que el amarillo al estar totalmente abierto el párpado, pero me pase con el amarillo (según yo solo lo queria en el lagrimal, calcule muy mal jaja) , aparte de que no me pigmentaba muy bien el tono rosa, batalle mucho y eso que tenia primer :s . y finalmente el khol blanco para tratar de abrir más mi pequeño ojo =)

Buenoo ,tengo exageradamente sueño ,casi 3 días seguidos duermiendo y más sueño :S. Mañana intentare hacerlo de nuevo, y sí me queda como queria originalmente pongo la foto :)
















y otro look similar , solo que solo con 2 colores y en tonos neutros. Los colores eran mas vivos, pero el flash no se donde los escondio jaja. Bueno aparte del cero delineado, cero máscara, etc. xD

4 comentarios:

Heaven* dijo...

Pues a mi me encanta el look, es muy original y muy colorido! Ademas de que con el detalle del khol blanco se ve muy bien!

Anónimo dijo...

Vaya que pena que no quedo como tu querias, pero veo que igual es muy lindo! asi que igual lo luciste.

Espero ver mas looks seguido, un beso,estamos en contacto

bye bye

Lucía dijo...

Pues para salirte mal, está precioso! Se ve muy veraniego!

Purpurina dijo...

queria dejar un comentario en la nueva entrada pero simplemente no encontre donde estaba el link

me gusto elc olor dorado, claro eso si no note los otros colores q pusiste, viendo la explicacion y mirando con detencion los vi, quizas es por la resolucion de la camara

saludos

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...