17 de julio de 2009

2 x 1 look de hoy =) Dorado y Black Smokey




Lo se mi ceja esta fatal!! pero estoy dejandola crecer un poco para arreglar la forma, porque de plano ya no tiene.




  • aplique un pigmento dorado con fijador en el parpado movil (1 parte de glicerina+3 partes de agua)
  • En la parte interna del parpado hacia la mitad una sombra dorada, y en la linea de las pestañas desde el lagrimal hasta la mitad.
  • En la parte externa del parado y hacia la mitad una sombra también en un tono Oro viejo tostado con reflejos bronce, lo mismo en la linea de las pestañas inferiores, del exterir a la mitad.
  • Para iluminar la mirada un tono Dorado grisáceo .
  • Y para darle profundidad a la mirada una sombra en tono Marrón chocolate / bronce .





NEGRO
Como base rellene todo el párpado móvil con un delineador negro, aplique arriba de el una sombra negra mate, en el lagrimal una sombra gris perlada  y en el arco de la ceja una sombra iluminadora




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Atenea :) Pululando por ahí he encontrado éste blog, y la verdad que me ha gustado mucho, me han encantado éstos looks :O! soy muy partidaria del dorado y el negro xD y me encantan!! Te han salio genial. No tengo más remedio qe ser seguidor, jajaj xD

Del negro tengo yo en mi blog uno parecido!!
Te invito a entrar a mi humilde blog cuando quieras, jejeje!


Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Fe de errata: "no tengo más remedio que ser seguidora" xDD :$

Anónimo dijo...

Me encanto el dorado!! esta super bonito para ir a antrear, espero que andes mas seguido por aca con tus novedades!

besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Prixy tienes un premio en mi blog, pasate!!

xhunkita dijo...

Hola
Pasate a mi blog..
Te he nominado…por lo genial de tu blog.

Buen diaa.. byee

Cerys dijo...

Me encantan los looks! Pero nunca consigo hacerme uno negro decente xD!

CG Make Up! dijo...

TE DEJE UN MEME !! PASATE POR MI BLOG!
BESOS GUAPA!!!!
CG MAKE UP!

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...