3 de julio de 2009

compras en el super :D





Ayer mi madre me mando al super, y al pasar por el lugar donde están los cosméticos, no dude en entrar. Estas son algunas de las cosas que encontré:


  • OPI: 12 esmaltes, y como los esmaltes estaban a medio precio, bueno no pude evitarlo jaja.
  • Rimmel: un colorete y un lápiz khol blanco. El lápiz me encanto, como siempre lastima solo había en este tono y gris; el colorete casi no se ve en mi piel.
  • NYC: gloss,  nunca habia probado algo de esa marca, es color es lindo pero al momento de que me lo puse se ve como plateado algo raro jaja.
  • Revlon: sombra mate 006,  es clon exacto a Fake (edicion limitada de cuarteto sultress eyes) Me gustan las sombras mate, lo único malo es que no habia variedad habían 4 tonos solamente.
  • Maybellineme sorprendió gratamente cuenta con un aplicador y en verdad es realmente práctico.
  • Las ultimas son unas pestañas de ELF y Ardell, que mi propósito es aprender a utilizarlas jaja, ya que las mías me decepcionan profundamente, he probado muchas máscaras de diversas marcas y no, no me van, me las dejan peor.



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre lo que compraste!! a que super fuiste??

aca lo que he encontrado de elf esta carisimo y eso que vivo en frontera, asi que estoy ansiosa por que llegue mi tarjeta bancaria nueva para comprar directamente de la pagina xD

me gustaron los esmaltes!!

ahh y gracias por tus oracione para Santi, parece que responde bien al tratamiento pero este sera muy largo

besos!!

Anónimo dijo...

Hola Prixi! pues yo he ido a buscar lo de elf a unas tiendas que se llaman big lots pero solo encuentro los stands vacios, en una encontre un kit pero mas caro que en la pagina y ya todo maltratado, nada mas seguro que la pagina ajaja aca en las tiendas waldos a veces traen de el pero las venden a 29.90! (pesos) se pasan!!

sabes si esa tienda HEB hay en california??

Heaven* dijo...

Wowwwwwwwww!! Cuantos esmaltes!! Me encantan además de OPI! que buenísima compra!

Johanna dijo...

Que lindos los esmaltes,me han gustado todoslos que compraste!!!! =)

Adegea dijo...

Los esmaltes OPI son lo más! Triunfaste!

Reyni Ramírez dijo...

orale si q t gusta comprar!!!
muy lindos los esmaltes
bueno t djo el link de mi blog pasate por ahi porfas
http://reyniramirez.blogspot.com/

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...