28 de junio de 2009

Look Metalico Lila-Teal















Este look lo hice con la paleta 88 shimmer.

Como base utilicé un delineador negro en todo el parpado, luego en la parte interna del parpado hacia la mitad una sombra morada-lila C6F4 y en el parpado exterior un tono verde C7F5 (al centro la mezcla de estos dos se hizo un color azul) para iluminar  un color claro C1F1 y marque la v externa un poco con negro C11F8. En las pestañas inferiores hice también un delineado con sombra morada en la parte interna y verde en la exterior.

Mi forma de reconocer los colores en esa paleta es por la intersección de Columnas (C) y Filas (F) más el número donde se ubican.



Y como siempre mis pestañas hechas un desastre jaja xD

3 comentarios:

Lucía dijo...

Te sienta genial!

Anónimo dijo...

Esta padrisimo el look!! tiene un aire asi como de holograma! la verdad quedo sensacional, leia tu rutina para la cara, pues donde vives que llega a 45 la temperatura?? uff yo mejor ni salgo de dia cuando hay solazo jaja

Besos y que tengas un excelente inicio de semana

Mau dijo...

Esta super padre tu blog, a mi en lo personal me encanta ponerme sombras en los ojos y con estos tips ya tendre una ideao como hacerlo ;)

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...