7 de agosto de 2009

URBAN DECAY - Me enamore!!! de nuevo jajaja



Son las primeras sombras que tengo de esta marca y me  fascinaron.
  • Pigmentan súper bien.
  • Excelente precio.  
  • Envio  muy rápido
 Una sombra regular de tiene un precio de 16 USD y contiene 1.5 gr. , la paleta de 16 aparte de las 2 brochas y UDPP cada una de las 16 sombras es de 0.80 gr., más de la mitad de un producto full size, y la paleta foreshadow cada sombra trae 1 gr.
Las pedí el martes en la noche directamente de la pagina de Urban Decay, al otro día las enviaron y hoy temprano las recibí, un servicio súper rápido, aparte de todo me dieron envío gratis y no me cobraron impuestos


Vaya que me he enamorado de nuevo !!!! en varios reviews había leído que son difíciles al abrir, y de hecho sí se batalla un poco , pero están muy muy lindas, se les perdona jajaja 


En la paleta mas grande que se llama book of shadows vienen 16 sombras (sus 8 sombras mas vendidas y otras 8 de las nuevas).

 Aparte trae 2 brochas y un primer potion tamaño travel size. 

En verdad la recomiendo , es una gran compra y mas por todo lo que incluye. 

La otra paleta se llama foreshadow y tiene 4 tonos, también brillantes, estaba con descuento y salio casi 10 USD menos del precio habitual, esta me encanto para traerla en mi bolso . Lo mejor es que entre las 2 paletas , solo se repitió un tono "midnight cowboy " el más vendido de esta marca es un tono como rosa champagne con destellos plateados , esta de más decir que me muero por estrenarlas jajaja.

mas info. en http://www.urbandecay.com




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy que padre, yo ando batallando con una compra de ELF porque envie money order, pero ya voy a hacer otro pedido con tarjeta, con eso q piden americana pues ya sabras

Estan increcibles tus compras!!!

Luego nos muestras que haces con ellas.

Besos!

MakeUp2All dijo...

Hola Prixy

Tienes un premio en mi blog

Que tengas un lindo día

Anónimo dijo...

Alaaaa qué bonita esa paleta! Me encanta...

:) Que sepas que veo mucho tu blog y me gusta mucho^^

Así que te he premiado. El premio está en mi blog :)

¡Espero que lo recojas! ^^

Saludos

Purpurina dijo...

que lindo! sii yo tengo muchas ganas de probar esas sombras tambien, esa marca tiene colores bien lindos, saturados, brillantes, me gustan.

saludos

Gabriela dijo...

Parece que me leyeras la mente, justo tengo una publicidad de una revista delante y pensaba ponerme a buscar reviews sobre ambas paletas tras leer todas las novedades en Google reader.
Gracias por la info!

cupcake_girl dijo...

muchas gracias por tu opinion, me ha servido mucho de verdad!!!

y la de shiesiedo por cuanto sale? esto de las mascaras nunca es suficiente jaja

otra cosa que te iba a decir.. usas rizador de pestañas? yo siempre, alomejor con eso te ayuda a levantarlas mas ^^

Reyni Ramírez dijo...

no he visto esa marca aka en mexico... ke pena.... me han gustado los tonos..
bno xoxo
pasate x mi blog

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...