6 de agosto de 2009

Por fin la encontre!! LASTING LIFT de shiseido






Puede sonar exagerado , pero despues de años de busqueda por fin encontre mi máscara ideal.

Siempre he sufrido por mis pestañas, al momento de ponerme la máscara me quedaban lisas y caídas, probe infinidad de productos , de todas marcas y dentro de las mismas marcas las diferentes que tenian (estee lauder, dior, lancome, loreal, clinique, maybelline, givenchy, elf, etc ), en verdad en lugar de ser un producto que me favoreciera me hacia el efecto contrario. 

la máscara LASTING LIFT de shiseido es perfecta. Un poco difícil de quitar , ya rizadas no las baja y queda curvas.

Ayer me la aplique a las 8 am, y hasta las casi 11pm estaba intacta. 

Se puede conseguir en sephora por 22usd, en verdad la recomiendo. No hace que se vean unas pestañas larguisimas, solo del tamaño que las tienes ,pero para mi eso mas que suficiente.

En verdad siento que la amo jajaja, se ve super natural.

El flash se come un poco el resultado final, pero si se puede apreciar un poco . para ampliar la imagen basta hacer clic sobre ella.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo también tengo las pestañas muy tiesas y me cuesta que se queden rizadas pero al leerte me entró el gusanillo por probar esta máscara.

Marcela dijo...

te la recomiendo de verdad, a mi sí me funciono y estoy encantada, en lo único que batallo montones es para eliminarla :S

Anónimo dijo...

wow esta buenisima! se te ven muy bien, no las rizaste?

a muchas amigas les ha dado muy buen resultado las de apple y las de IM, las has probado?

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...