10 de junio de 2009

PASO a PASO look Azul

Para agrandar las imagenes basta con dar clic en ellas.
Lo que utilize fue lo siguiente:
Pure pigment Shadow stick de loreal 
Cover Girl 450 INDG IMPCT
Idol Eyes
Plumage
Carbon 








Lo primero que hice fue rellenar el párpado móvil con la shadowstick de loreal hIP.







Despues aplique la sombra de Cover Girl en tono indigo impact en el parpado movil, arriba de donde aplique la shadowstick






aplique la sombra violeta con reflejos azul (idol eyes) y verde en la parte interior del párpado y hacia la mitad de este.




el resultado fue este.





aplique la sombra azul mate (plumage) en el la v externa



aplique una sombra en color vainilla, desde el nacimiento de las cejas al exterior. Se difumina la línea que queda entre esta y el azul al exterior, para que arriba no se vaya a ver como celeste.




aplique la sombra negra mate (carbon), con un movimiento como empujando hacia arriba, para dar profundidad a la mirada.



 
Esta es la forma en que quedo finalmente, solo aplique delineador negro en la waterline, y delineador en gel con una brocha en las pestañas superiores. Y por ultimo mascara, yo utilice MagnaScopic de Estee Lauder.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como te quedo, a mi igual me fascina el azul y el verde y las combinaciones extrañas jejej

Gracias por unirte a mis seguidores

Un beso!

Sndy* dijo...

el look es muy bonito! yo tb siento que no me queda muy bien el azul,,sera pork tengo los ojos marrones pero me ha encantado como te quedó, quizas me animo a pintarmelos de azul =)

Heaven* dijo...

Te quedó increible el look azul!! Es precioso!
Te iba a preguntar una cosa acerca del comentario que me dejaste! ¿Tu probaste el primer verde de MUFE? es que estoy interesada en el, pero no se de nadie que lo haya probado y no me atevo!! jeje

un beso!

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...