14 de abril de 2009

Como hacer base para sombras ( eye primer) ?


Mi base favorita es Primer Potion de la marca Urban Decay, pero conseguirla es algo difícil en mi ciudad.

Una alternativa para cuando te quedas sin base es elaborar la tuya, para ello solo necesitas mezclar corrector y crema hidratante en cantidades iguales. Yo elegí hacerlo con este corrector, ya que tiene el aplicador incluido, es un poco más difícil mezclarlo, pero más cómodo, a la hora de aplicar.



Es algo super  fácil y ayuda a que tus sombras tengan una mayor fijación e intensidad. Aquí dejo unas fotos de muestra de algunas sombras aplicadas sin la base, y el cambio que se logra con ella.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! estaba leyendo tu alternativa de primer para sombras!! lo probare y ya te cuento que tal me fue.

Me gusto mucho tu blog, felicidades!

NARSissit

 NARSissit!!!!   Entre tantas paletas neutrales que abundan en el marcado llega NARSissist, obviamente como su nombre lo indica de ...